lunes, 8 de noviembre de 2010

El macabro plan de la dictadura

Fusilamientos, torturas y secuestros conforman el sangriento combo que ha preparado la dictadura de Videla para nuestro país, y especialmente, para todos aquellos que se opongan ideológicamente al nuevo régimen. Su intención es destruir toda forma de participación popular aplicando la más cruda represión. Los militares quieren infundir el terror entre la población con la excusa de impartir "el orden", un orden que no contempla las disidencias e impone la censura y la prohibición como bandera.
Desde los salones del poder emanan las listas negras de aquellos que son calificados como "subversivos", como amenazas ideológicas peligrosas, entre ellos, se encuentran los sectores de la izquierda peronista, y los comunistas, propulsores de la verdadera revolución.
La sombra de las Fuerzas Armadas enceguece al pueblo, que posee sus ojos cerrados por el miedo y el desconocimiento, sin lograr distinguir los horizontes de su libertad, que le ha sido vilmente arrebatada por un gobierno autoritario. Los derechos humanos entraron en una etapa de receso, y numerosos luchadores están siendo silenciados.
Durante su gobierno, Isabel Perón, de la mano de López Rega, se ha encargado de fortalecer aún más la presencia de la derecha peronista. La censura de prensa, la intervención de las provincias disidentes y facultades, y la creación de la sanguinaria Triple A, han preparado el camino a los nuevos invasores. Estudiantes, sindicalistas, intelectuales, profesionales y otros han desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario